martes, 25 de febrero de 2014

El arte de enseñar.

Nueva entrada, acompañada de algo muy escuchado en estas fechas, carnavales. Esta vez haciendo alusión a la educación, y especialmente a los docentes como los principales pilares que nos sustentan, gracias a los cuales hemos aprendido gran parte de lo que sabemos. Porque a pesar de las críticas que reciben y a la infravaloración a la que está sometida su carrera calificada de “facilita”, ellos han sido los que nos han enseñado a sumar, restar, leer, escribir… cosas básicas sin las cuales no estaríamos capacitados para formarnos a nivel personal y profesional, y para trabajar de lo que verdaderamente nos gusta. Además de educarnos en valores junto con la ayuda de nuestros familiares. Los que han visto el cambio que hemos ido experimentando.




Por todo ello quería agradecerle a todos y cada uno de los docentes el esfuerzo que hacen por transmitirnos sus conocimientos de la forma más sencilla y dinámica posible, dedicándonos así su tiempo y esforzándose por convertirnos en gente de provecho. Y os animo a sentiros orgullosos de vuestra carrera y vuestra labor profesional. Especialmente dedico éstas palabras a todos y cada uno de mis profesores, quienes me han dado los conocimientos y el apoyo necesario para llegar hasta aquí y para ser quien soy. Porque me siento orgullosa de ellos y de haber estudiado en un colegio público. Para finalizar os dejo un vídeo con el que os sentiréis muy identificados y elogiados.



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, los docentes hacen un gran esfuerzo por inculcarnos sus conocimientos, y gracias a ellos podemos tener aprender muchísimas cosas.

    ResponderEliminar